Nuestra Organización

James Valenzuela

CEO

Fundador de RESEMIN, fabricante de jumbos para perforación de túneles en minería subterránea, tercera posición en el mercado global.

Ganador del premio LEC Líderes del Cambio 2017. Compitió en Mónaco por el premio “EY World Entrepreneur Of The Year 2017”.


Alberto Llana

Gerente Comercial

Profesional con formación en Ingeniería Mecánica y Especialista en Minería Internacional con más de 16 años de experiencia en cargos gerenciales de organizaciones transnacionales dedicadas al sector de la minería y la construcción.

Alejandro Chávez

Gerente de Ventas Regional

Con más de 16 años en el sector comercial minero local y regional, principalmente en equipos de carguío y acarreo, así como jumbos de perforación para desarrollo, sostenimiento y producción.

Carlos Garcia

Gerente de Ventas Regional

Especialista en equipos de perforación de minería subterránea, con más de 20 años de experiencia local y regional a nivel Latinoamérica.

Ilich Diaz

Gerente de Servicios

Especializado en Gestión de Partes y Servicios de equipos especializados para minería Subterránea. 23 años de experiencia, con conocimiento del mercado global en empresas líderes del rubro.

Fernando Díaz

Gerente de Ingeniería

Ingeniero Mecánico especialista en Diseño e ingeniería de productos; más de 10 años de experiencia en áreas de fabricación, diseño y mantención de equipos de minería.

Juan Carlos Gutierrez

Gerente de Finanzas y Contabilidad

Economista especializado en Finanzas, Controlling y Estrategia Corporativa con más de 13 años de experiencia en empresas transnacionales. Orientado al desarrollo corporativo, creación de sinergias y maximización de recursos financieros.

Contáctanos